Anuncian la presentación de otra lista
El duhaldismo se anota

El duhaldismo presentó la lista Justicia y Dignidad Peronista para competir en las PASO del justicialismo bonaerense donde también se espera que se anoten Florencio Randazzo, Guillermo Moreno y ayer se lanzó el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

El secretario de Eduardo Duhalde, Omar Gadea, informó que la lista se anotó en la sede partidaria de Matheu 130 para presentar precandidatos a senadores y diputados nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares. El duhaldismo había anunciado su apoyo a Randazzo, incluso   Hilda “Chiche” de Duhalde anunció que se postularía para concejal, pero hoy ese sector anunció que presentaría listas propias para las PASO. De todas formas, no se adelantó quiénes podrían competirían por ese espacio. 

Gadea señaló que la aspiración era que Chiche Duhalde fuera precandidata a senadora, aunque ella mantiene que prefiere buscar ser concejal de Lomas de Zamora. “Tiene razón, ella ya puso el cuerpo en 2005, cuando enfrentó a Cristina (Fernández de Kirchner) y ahora es momento de que otro se encargue de eso”, afirmó. De todas formas, aseguró que “de acá al 24 de junio falta mucho y estamos hablando con todos”. Informó que además, participó del acto de lanzamiento del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en representación de Eduardo Duhalde.