El Sindicato de Encargados de Edificio firmó con la localidad bonaerense de La Matanza para asistir a adultos mayores. El intendente, Fernando Espinoza explicó el acuerdo alcanzado con los trabajadores y destacó la "solidaridad de su tarea". 

"Ni hablar lo que significan los trabajadores de edificio en una argentina que enfrenta una pandemia", expresó Espinoza y explicó que "el convenio es de cooperación con los encargados de edificios, ellos lo que hacen normalmente hoy se transforma en diez veces más. Se pusieron en la primer linea cuando muchos dudaban lo que pasaba con esta pandemia". 

https://soundcloud.com/grupooctubre/fernando-espinoza

Por su parte, el titular de SUTERH, Victor Santa María dio detalles de la propuesta de asistencia para vecinos, en medio de las medidas de aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronaviurs. "La idea es además de la tarea que venimos realizando, pedimos la colaboración de los encargados y puedan realizar alguna actividad solidaria que va más allá de un convenio colectivo de trabajo y de una ley de contrato de trabajo", sostuvo y explicó que la idea "es tratar de ayudar a una persona que está jubilada o pensionada y que su familia no puede visitarla porque está en cuarentena" 

https://soundcloud.com/grupooctubre/victor-santa-maria