Federico Storani Abogado y dirigente de la UCR charló con Any Ventura y se refirió a las declaraciones del ex secretario de Cultura de la gestión Cambiemos, Pablo Avelluto, que admitió haber trabajado “para cerrar Télam y la TV Pública” y lamentó “no haber hecho más” para lograrlo. Además destacó la importancia de los medios públicos. "Se toma a la BBC como de los ejemplos de lo que tiene que ser un conjunto de medios que responden al interés público no al gobierno de turno", explicó. 

"El concepto de tener medios públicos es un concepto de servicio público", sostuvo Storani y expresó que "los medios públicos son casi tan importantes como lo que ahora estamos revalorizando con la salud y la educación pública"

"Hay una revalorización del estado. En esto tienen un papel muy importante los medios públicos", explicó y agregó: "no sé por qué Avelluto dice lo que dice de los medios públicos. La pandemia puso en evidencia que esos modelos neoliberales no sirven" 

"En este momento lo que hay que buscar es la necesidad de encontrar políticas de estado que sean sostenibles en el tiempo", indicó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/federico-storani-en-una-nueva-aventura