En diálogo con el informativo de la 750, el legislador mendocino del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo adelantó que hará una presentación para que investigue la justicia penal.

"Antes de haber tomado posición con respecto al nuevo ordenamiento de la justicia federal, me empezó a caer una batería de mensajes, anónimos y no tanto. Mi teléfono se lleno con más de 700 mensajes con una idea extorsiva para afectar mi voto. Tuve llamados de personas diciendo que van a ir hasta mi casa, y que no volviera a la provincia porque voy a tener el destrato de los ciudadanos si voto a favor o simplemente si doy quórum", dijo el diputado, que pertenece al lavagnismo.

Por otro lado, Ramón criticó la actitud de la oposición que "se niega a discutir en el ámbito institucional, donde se tienen que discutir cosas que van a forjar la vida de los argentinos". Discuten en la calle, dijo, "violentando normativas de aislamiento social, y extorsionan a la familia y a los diputados de manera personal. Estoy haciendo una denuncia en la justicia penal para investigue esta manera de hacer política", concluyó.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, también recibió amenazas en su teléfono

 

https://soundcloud.com/grupooctubre/jose-luis-ramon-2