En su columna en Las últimas noticias, Luis Bruschtein se refirió al juicio político contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por presunto "mal desempeño y comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones" que impulsará el bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI con el asesoramiento de Elisa Carrió.

“Ella está involucrada en una de las prácticas irregulares, probablemente la más repugnante que se ha hecho en democracia, que es espiar y grabar a los presos políticos cuando hablan con sus defensores”, sostuvo Bruschtein sobre Carrió.

“Está involucrada que está citada indagatoria en una causa por espionaje a presos político que es realmente vergonzoso. Uno se pregunta cuál es la escala de valores que puede tener Elisa Carrió”, expresó.

Además, Bruschtein aseguró que el inicio del juicio político es “prácticamente imposible” por no reunir los votos suficientes en Diputados y aseveró: “lo que pone en evidencia Elisa Carrió es que se burla de las instituciones y del sistema democrático”.

“Si realmente le interesaran, cuando recibió esas grabaciones absolutamente ilegales o delincuenciales, tendría que haberlas devuelto y haber hecho la denuncia de que estaban circulando”, concluyó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/luis-bruschtein-en-las-ultimas-noticias-3