El Interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio redactó un comunicado que compartió en redes sociales donde se manifiesta en contra de la decisión del gobierno nacional sobre la restricción a la nocturnidad.

A propósito de las medidas que comenzarán a regir en las próximas horas para frenar los aumentos de casos de coronavirus, Juntos por el Cambio rechazó mediante un comunicado la decisión del gobierno calificándolas de "restricción de libertades".

https://twitter.com/cristianritondo/status/1347251417132761091?s=20

"Los miembros del Interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio queremos expresar nuestra gran preocupación por la noticia de que en las próximas horas, a través de una norma cuya jerarquía desconocemos, el Poder Ejecutivo Nacional prohibirá la circulación nocturna en todo el territorio nacional", indica el comunicado que compartió en Twitter el Diputado Cristian Ritondo.

En este sentido, la carta dice "Nuevamente el Gobierno elige restringir las libertades individuales como una única respuesta a la crisis sanitaria del Coronavirus".

El comunicado firmado por el propio Ritondo, Mario Negri y Juan Manuel López termina advirtiendo "esta situación ante el silencio del Gobierno en relación a las múltiples violaciones a los derechos humanos y libertades fundamentales así como la reiteración de episodios de violencia institucional que los ciudadanos ya hemos padecido en muchas provincias argentinas durante la cuarentena".