De la misma manera, HBO Max estará disponible en Argentina en la misma fecha.

La plataforma de streaming  HBO Max, propiedad de Warner media, está programada para lanzarse a finales de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe, siendo ésta la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de Estados Unidos.

HBO Max tendrá disponible contenidos de DC, Warner Bros. Pictures y HBO, como así también contenido original e infantil, tanto local como foráneo.

https://twitter.com/HBOLAT/status/1359876091838562304?s=20

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de Warner Media a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo", dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

"Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de Warner Media, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable", agregó al respecto Larcher.

A partir del lanzamiento de HBO Max, los suscriptores de HBO GO tendrán acceso a la nueva plataforma, ya que ésta última tendrá un servicio descontinuado.

HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de Warner Media, que incluyen colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta contenidos para adultos de los canales y marcas exclusivos HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.