Luego del escándalo desatado por las aplicaciones de privilegio que desató la renuncia de Ginés González García, ex Ministro de Salud de la Nación, Juntos por el Cambio solicitó este sábado al Gobierno Nacional “la publicación de datos y protocolo” sobre el plan de vacunación en el país.

El comunicado, difundido a través de las redes sociales, se titula “Otra vez la inmoralidad oficialista” y hace referencia a la “hipocresía y creerse dueño de lo público que el oficialismo pretende minimizar con la sola renuncia de Ginés González García”.

En este sentido, el bloque opositor cuestionó la vacunación de funcionarios, sindicalistas y militantes "en contra de todo protocolo responsable frente a quienes en verdad la necesitan".

De esta manera, pidieron "la publicación de datos y protocolo, que hasta ahora se ha ocultado a la ciudadanía y que permitió que se lleve adelante la aplicación de dosis a los amigos del oficialismo".

La declaración conjunta lleva la firma de Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Mario Negri, Luis Naidenoff, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Humberto Schiavoni y Miguel Ángel Pichetto.