El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, cuestionó a los líderes de Juntos por el Cambio y aseguró que incluso tienen diferencias con la cúpula de la alianza opositora los gobernadores radicales Gerardo Morales y Gustavo Valdés.

En diálogo con Las primeras noticias, Quintela aseguró que existen diferencias “muy grandes” entre quienes tienen responsabilidad de gobernar y quienes analizan la política desde afuera.

“Los gobernadores de Corrientes y Jujuy plantean diferencias sustanciales respecto a la mirada de la Capital Federal”, apuntó.

“Nosotros buscamos achicar las diferencias regionales del norte y el centro. Necesitamos tener ventajas comparativas que nos permitan ser competitivos”, afirmó el gobernador respecto a los planes que trabajan junto a Nación para potenciar obras en diez provincias del norte.

En este sentido, Quintela resaltó que se trata de provincias con problemas y denominadores comunes. “Los gobernadores de la oposición están disconformes con lo que plantea Macri y sus seguidores”, aseguró el gobernador riojano.