En comunicación con Las 40, Aníbal Fernández habló del escándalo del Correo Argentino luego de que el expresidente Mauricio Macri publicara en su Twitter un duro mensaje donde busca condicionar el accionar de la jueza Marta Cirulli, al tiempo que denunció un "plan de venganza" por parte del Gobierno.

“En el 2000 De La Rúa le reclamaba a Macri el pago por el Correo. Es una familia acostumbrada a vivir con dinero mal habido. Macri nunca gastó un dinero bien habido”, dijo el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

Al referirse al tuit de Macri, Fernández dijo que el expresidente cree que juzgando a la jueza que lleva adelante la causa, va a sacar ventaja. “Quieren valerse del Estado como si fuera propio. El lo que siempre han hecho. Quieren sacar provecho de la situación”, sostuvo.

Por último, Fernández definió a Macri como “un imbécil perverso” que llegó a ser presidente de la argentina para quedarse con lo que es de los argentinos.

La denuncia de Garavano ante la OEA

En la entrevista, Aníbal Fernández se refirió además a la denuncia que el ex ministro de Justicia de Cambiemos, Germán Garavano, presentó ante el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, donde aseguró que Argentina sufre un deterioro institucional.

“Esto es lo que más asco me da. Que el impresentable de Garavano, que todavía tiene muchas cuentas que rendir en la justicia argentina, denuncie el deterioro institucional ante el golpista de Almagro, que todavía tiene que explicar las muertes en Bolivia, me avergüenza”, dijo Fernández.

“No dejan de hacer el ridículo. Garavano no tiene legitimación”, completó.