En el día de La Tierra Adrián Stoppelman realizo una serie de reflexiones sobre el plantea donde vivimos.

"Es un día para crear conciencia en la población de que vivimos en un planeta común. El problema es quién tiene jurisdicción sobre ese planeta común que habitamos: Aparentemente la puja está entre Juan Guaidó y Rodríguez Larreta", introdujo el humorista en La Mañana.

"No dan ganas de celebrar el día de la Tierra en medio de una pandemia producida por un virus que mutó de la naturaleza que, si es sabia como dicen, nos está tratando de echar del planeta. O se alió con el planeta y el PRO y buscan eliminarnos a todos", agregó Stoppelman.

"El día de la Tierra, digámoslo un poco en serio, debería ser todos los días. Y a mi esta pandemia me hizo reflexionar mucho desde el primer día de la cuarentena el año pasado: Primero empecé barriendo la tierra, después pasando la aspiradora y al final dejé todo en manos de la ventilación cruzada que la va llevando de un ambiente a otro".

Rarezas: "La Tierra está compuesta por un 71% de agua. ¿Por qué se llamará Planeta Tierra, entonces? ¿No debería llamarse Planeta Acqua, Acquarius, Agüita? Como fuere es una metáfora de cómo se maneja el poder en el Planeta Tierra. La mayoría es el 71% pero el nombre se lo puso la minoría, el 29% restante".

Escuchá la columna completa de Adrián Stoppelman