El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli denunció amenazas tras la derrota del equipo de Boedo ante Huachipato. "Se tiene que terminar la impunidad", reclamó.

A través de sus redes sociales, el conductor de televisión y presidente de San Lorenzo relató las amenazas que recibió por la derrota del equipo este miércoles ante Huachipato en la Copa Sudamericana.

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos”, sostuvo Tinelli a través de una historia de Instagram. Hecho que denunció ante la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires.

Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del club”, explicó en su posteo.

“Todo esto por resultados futbolísticos (si, por eso). Parece descabellado pero es así”, añadió el referente del Ciclón al hacer referencia al partido que su equipo cayó 1-0 en el Nuevo Gasómetro frente a Huachipato por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.