Canje. Con motivo de la llegada de fin de año y la pronta finalización del ciclo lectivo, la Secretaría de Ambiente y Espacio Público municipal organiza canjes de papeles y apuntes en desuso por crédito en la tarjeta Movi o un kit que incluye compost, semillas y una maceta. El próximo punto de encuentro será hoy, de 10 a 12, en la Facultad de Derecho (Córdoba 2020). Cronograma completo: www.rosarionoticias.gob.ar.

Educación. Mañana, a las 19, en la Facultad de Humanidades y Artes (UNR) se llevará a cabo la charla Variaciones del presupuesto educativo en Argentina, con la participación del politólogo Diego Añaños, Roberto Rivarola (Conicet) y Martín Lucero (Sadop). Organiza el Centro de Estudios José Gervasio Artigas.

Salarios. El viernes, a las 19, en La Toma (Tucumán 1349) se realizará la charla debate Salarios y puestos de trabajo en el primer año del gobierno de Macri, con Débora Ascencio (Cepa), Javier Pérez Ibáñez (Cepa) y Carlos Ghioldi (secretario gremial CTA de los Trabajadores).

Anarquismo. El próximo sábado, a las 18.30, en la Biblioteca Alberto Ghiraldo (Carriego y Marcos Paz) se llevará a cabo la charla debate  Alberto Ghiraldo y Ricardo Flores Magón. Se realizará un acercamiento al accionar de estos escritores y periodistas anarquistas durante principios del siglo XX.

Talleres. La Facultad de Psicología (UNR) convoca a presentar propuestas de talleres culturales para el próximo ciclo lectivo; orientado a graduados, estudiantes, docentes y no docentes. El miércoles 30, a las 19, se realizará una reunión informativa.

Filosofía. Darío Sztajnszrajber cerrará el ciclo Filosofía a Martillazos, organizado por la Facultad Libre, con una clase sobre El Poder. La actividad se desarrollará el miércoles 30, a las 19, en el Galpón de la Música. Inscripción de lunes a viernes, de 15 a 19, en 9 de Julio 1122. Entrada: 150 pesos.

Cantoterapia. El cantautor, educador de arte en salud y profesor de canto popular Fernando Montalbano inscribe a su Taller de Cantoterapia. Informes: www.fernandomontalbano.com.ar.

Estudiantes. La Universidad Nacional de Rosario convoca por segunda vez a estudiantes avanzados de Bellas Artes para que expongan sus producciones en el ECU (San Martín 750). Los proyectos se pueden entregar hasta el 30 de noviembre. Bases y condiciones en [email protected].