El exjuez de la Cámara Federal apuntó a la corrupción en el Poder Judicial y habló de las causas de "Pepín" Rodríguez Simón.

Rozanski señaló que Rodríguez Simón "es uno de los de los tantos miembros de la banda delictiva que encabezó y encabeza Mauricio Macri" y agregó que el plan de este grupo era, en primera medida, "ganar las elecciones, o lograr seguir en la impunidad por los negocios que ellos tienen con un sector corrupto del Poder Judicial, y en ultima instancia, victimizarse como lo hace ahora y pedir asilo político".

"Hay que empezar a pensar por qué si un individuo como él, con tanto poder y tanta vinculaciones que no está en una situación procesal riesgosa, recurre a una medida tan extraña como pedir asilo político", advirtió el exmagistrado en Una Nueva Aventura.

En este sentido pronosticó que "en unos días vamos a estar viendo a Mauricio Macri y Patricia Bullrich hablar de persecución política a Pepín Rodríguez".

El letrado argumentó acerca de los accionares delictivos de este sector político y dijo que "a cada víctima lo fueron manejando de maneras distintas: hay gente que la han extorsionado, otros que han procesado, y hay gente que la encarcelaron e incluso condenaron", y recordó el caso de Milagro Sala y Amado Boudou.