El espacio de Florencio Randazzo ya tiene sus candidatos en el PJ. Mientras Florencia Casamiquela fue oficializada como segunda candidata a senadora que acompañará al ex ministro de Interior y Transporte, el intendente de Bolívar irá al frente de la boleta para la Cámara Baja.

Se trata de Eduardo “Bali” Bucca, uno de los pocos jefes comunales que apostaron a la candidatura del ex ministro del Interior junto a Juan Zabaleta, de Hurlingham; y Gabriel Katopodis, de General San Martín. Detrás del intendente bolivareño irá Juan Manuel Abal Medina, senador hasta diciembre.

El tercer lugar quedó para María Eugenia Zamarreño, quien supo ser diputada y única referente de Randazzo en aquella época. Le sigue el actual diputado Oscar Romero, quien preside el bloque del Justicialista en la Cámara Baja, dirigente de SMATA y fue de los primeros en acompañar a Randazzo.

Más atrás, en el quinto lugar figura Marcelo Saín. Experto en seguridad, es autor de varios libros y fue diputado provincial vinculado en su momento a Nuevo Encuentro.