"Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos". Netflix reveló este lunes el tráiler de la primera parte de la quinta y última temporada de su aclamada serie "La Casa de Papel". El estreno será el 3 de septiembre.

Luego de los acontecimientos sucedidos en la temporada anterior, parece que el escondite de El Profesor (Álvaro Morte) ha sido descubierto y el destino de los atracadores queda en una incógnita tras que las fuerzas de seguridad arremeten contra ellos en una épica batalla por la supervivencia.

https://www.youtube.com/watch?v=6UMmM_XmFVg

El Volumen 1 de la Temporada 5 de "La Casa de Papel" estará disponible en Netflix el próximo 3 de septiembre y constará de cinco episodios, mientras que los cinco restantes se estrenarán a fin de año: el 3 de diciembre.

Además de Álvaro Morte e Itziar Ituño en sus papeles de El Profesor y Raquel Murillo/Lisboa, respectivamente, el reparto de La Casa de Papel lo componen Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Mónica Gaztambide, Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), y Miguel Herrán (Río), entre otros.