El avión privado que trasladó al astro rosarino Lionel Messi y su familia desde Barcelona hacia París aterrizó pasadas las 10.30. Hoy firmará el contrato y será presentado con todos los honores.

Lionel Messi finalmente llegó a París donde este martes firmará el millonario contrato con el PSG y será presentado en la capital francesa en las próximas horas. 

Messi arribó a Francia tras largas negociaciones con el PSG, luego de que el jueves pasado el Barcelona anunciara que no le renovaría el contrato al astro rosarino. 

https://www.youtube.com/watch?v=PGqb8-ZrOxI

El futbolista argentino llegó a París pasadas las 10.30 junto a su esposa y sus tres hijos en un vuelo privado. En las próximas horas será sometido a todos los exámenes médicos y físicos y luego sería presentado de forma oficial.

Uno de los detalles que se buscaba resolver respecto al contrato es por los compromisos de Messi con la firma Adidas, ya que el PSG es auspiciado por la marca deportiva Nike, su principal competidora.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425089647303184386

Al arribar, Messi fue recibido por miles de fans tanto en el aeropuerto Le Bourget como en el estadio Parc de Prince, donde el rosarino permanecerá durante los primeros días. 

Si bien el club ya comenzó un despliegue sin igual para recibir a La Pulga y hubo rumores de que la presentación podría ser hoy mismo, lo cierto es que todo parece indicar que Messi llegaría al estadio Parque de los Príncipes recién este miércoles.

De hecho, había trascendido que Messi sería presentado en la Torre Eiffel, aunque esa alternativa fue descartada debido a que fue utilizada el fin de semana para la ceremonia de la presentación de los Juegos Olímpicos de París 2024.