Desde que se confirmó su fichaje en el Paris Saint Germain, Francia y el mundo, vive una renovada "messimania". Cada gesto, cada paso que da el astro rosarino es seguido con fervor por millones de personas. Por eso, el primer entrenamiento con su nuevo club generó una gran expectativa.

Al parecer, la ansiedad y el entusiasmo, no fue exclusiva de los fanáticos. El propio Lionel Messi demostró que estaba ávido por comenzar a hacer lo que mejor le sale: jugar a la pelota.

Esta mañana, se sumó al entrenamiento del PSG. El primero desde que se mudó a París, y fue filmado por fanáticos que lo aguardaban en la entrada del centro deportivo, una imagen que ya se volvió viral en las redes sociales.

Lo más curioso es que Lio fue de los primeros en arribar al entrenamiento en el centro deportivo Camp des Loges. Minutos después, el PSG comenzó a publicar en su cuenta de Instagram imágenes de  la "Pulga" entrenándose. En los posteos se lo puede ver con la camiseta número 30, haciendo movimientos con la pelota con sus nuevos compañeros.

El astro argentino volvió a entrenar luego de un mes. No lo hacía tras haber salido campeón de la Copa América con la Selección Argentina. Luego de esa histórica final ante Brasil, Messi había salido de vacaciones con su familia.

La semana pasada, cuando se suponía que todo estaba listo para que volviera a renovar su contrato con el Barcelona, el club en el que jugó durante los últimos 20 años, una bomba sacudió al planeta fútbol: no había acuerdo y Lio dejaba el club español.

Entusiasmado, contó que se sumaba al plantel del PSG con el objetivo de seguir "ganando títulos". "Mi sueño es volver a levantar otra Champions League", afirmó. 

Cuándo podría debutar Lio

Si bien es una decisión que tomará el técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, en base al rendimiento de Messi en los primeros entrenamientos, distintos medios franceses informaron que es posible que "la pulga" integre el banco de suplentes en el partido que su equipo disputará contra Racing de Estrasburgo el próximo sábado 14 de agosto.