El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, aseguró este sábado que el presidente Alberto Fernández le encomendó "trabajar para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos", a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Alberto Fernández me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas", escribió en una publicación en la que se lo ve junto al Presidente.

https://twitter.com/DominguezJul/status/1441813017407098882

Más temprano, se reunió con el jefe de Gabinete Juan Manzur, en un encuentro donde analizaron "la importancia del sector rural, de las y los productores ganaderos y de los frigoríficos".

En ese sentido, aseguró creer "en el cuidado de este sector estratégico para el país y para todos los argentinos y las argentinas".

Tanto Domínguez como Manzur juraron el último lunes como titulares en sus cargos, desplazanto de esta forma a Luis Basterra y a Santiago Cafiero, respectivamente. Cafiero, por su parte, fue traspasado al mando de ministro de Relaciones Exteriores de la Nación.