El Presidente Alberto Fernández anunció este domingo que, junto a la primera dama Fabiola Yánez, quien ya cumplió 12 semanas de embarazo, esperan a "un niño". Luego de saludar a todas las madres del país en la celebración de su día, dijo: "Hoy es un día especial también para mí, para mi familia".

El mandatario detalló: "Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina".

https://www.instagram.com/p/CVIX5Vrg4iv/

Día de la Madre

El Presidente también deseó "a todas las madres argentinas", su "más sincera felicitación en el Día de la Madre". Así como afirmó que "Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos". 

"Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", destacó.

"Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas", dijo.