La empresaria Wanda Nara, de 34 años, confirmó su separación a una periodista de espectáculos, quien dio a conocer la noticia que durante el sábado había levantado especulaciones, desde que la modelo dejó de seguir en Instagram a su esposo y futbolista del París Saint-Germain (PSG) Mauro Icardi, de 28 años.

En el medio del escándalo, los memes, las burlas y demás contenido en redes sociales, el club de ascenso Sacachispas publicó un tuit viral a modo de broma: "Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro".

https://twitter.com/SacachispasOK/status/1450129574839263238?s=20

La periodista de espectáculos Keren Weinsten, quien tiene más de 300.000 seguidores en esa red social, informó que Wanda ya habría informado su separación a sus allegados.

Al mismo tiempo, Wanda publicaba una story en Instagram con la frase: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Además, borró todas las fotos que tenía con Icardi en el feed.

Finalmente, los rumores de que la actriz Eugenia "China" Suárez era la tercera en discordia fue corroborada por varios medios del corazón, como por ejemplo en el programa de Ángel De Brito, Yanina Latorre explicó: "Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes de Telegram que ella leyó. Yo tengo los mensajes. Él la tenía agendada como CS. Me duele que la China dice 'que se arreglen ellos'". "La zorra de la que habla Wanda en sus historias es la China. La historia es tremenda", sostuvo.

Según De Brito, además de Wanda, Icardi y la China, también hay otras personas involucradas en el escándalo. "Dicen que hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay otros actores involucrados, un jugador de Real Madrid", adelanta el conductor. Un tema que abordarán mañana en el popular programa televisivo argentino. Además, Wanda ha comenzado a seguir en redes sociales a Vicuña.

Incluso, Jorge Rial habló de un posible diálogo entre Vicuña y Nara: “Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló el periodista.

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura: Es muy puta", dijo Rial un poco sonrojado.

El periodista de espectáculos, Augusto "Tartu" Tartufoli, hablo en Las últimas noticias sobre la supuesta separación de Wanda e Icardi y aseguró que el conflicto terminará en reconciliación.

"No va a pasar a mayores, es la crónica de la reconciliación anunciada. El objetivo es disciplinar un poquito a Mauro", sostuvo.

En 2013, Wanda terminó su relación con Maxi López, futbolista con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto. En 2014, blanqueó su romance con Icardi, se casaron y tuvieron dos hijas juntos: Francesca e Isabella.