La Conmebol dio a conocer los días y horarios de las últimas tres jornadas de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas serán disputadas el 11, 12 y 16 de noviembre según lo confirmó este viernes la Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL.

Por su parte, la Selección dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará a Uruguay el 12 de noviembre en Montevideo y el 16 del mismo mes disputará la última fecha ante Brasil jugando de local en San Juan.

La Dirección de Competiciones y Operaciones informó que dentro de los próximos días compartirá los Protocolos Sanitarios y de Operaciones que estarán vigentes para dichas fechas y, en caso de que los partidos sean realizados con la presencia de público, las Asociaciones Nacionales deberán informar a la CONMEBOL.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas tiene a Brasil como puntero con 31 puntos, lo sigue Argentina con 26 puntos, Ecuador está con 17 puntos en el tercer lugar y Colombia en el quinto con 16.

La CONMEBOL cuenta con 4 cupos directos y 1 cupo otorgado para el repechaje. Con estos resultados quedarían afuera Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela, pero puede haber cambios dependiendo de los resultados de las últimas dos fechas.