La actriz Silvia Kutica habló sobre su protagónico en la obra de teatro El Cuarto de Verónica, que se presenta los domingos en el Paseo la Plaza.

Junto a Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare, Kutica encabeza el reparto de la obra escrita por Ira Levin, autor de El Bebé de Rosemary (Rosemary's Baby), que cuenta la historia de Susan, una joven de 20 años que, mientras cena con su novio en un restaurante, es abordada por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por el parecido de Susan con Verónica, fallecida hace mucho tiempo. Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar el parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla con un final inesperado.

"Los aplausos son siempre maravillosos. La verdad es que son siempre hermosos, y más luego de la pandemia", aseguró la actriz, que además comentó que la obra se puede ver en la Sala Neruda del teatro Paseo la Plaza, los domingos a las 19.45, y que junto al resto del equipo están "haciendo pequeñas giras".

La vida en pandemia con Luis Luque

Kutica está en pareja desde hace casi 30 años con el también reconocido actor argentino Luis Luque, a quien define como "muy creativo, muy extrovertido, ruidoso y nada rutinario".

Al ser consultada sobre cómo fue la convivencia en pandemia, la actriz dijo que estuvieron "muy creativos sobre la casa" en los meses más duros del aislamiento. "Yo tenía como varios cuadros que estaban ahí a medio terminar y me metí de lleno a la pintura", explicó, y agregó que "Luis se dedicó a hacer una especie de -no sé si decirles robots- intervenciones sobre botellas con tuercas".