Como es habitual, el buscador Google se tiñe y cambia su apariencia según lo amerita la ocasión. Sin embargo, esta vez el homenaje será particular y podrá verse desde este domingo hasta el 31 de diciembre.

Con motivo de las "Seasonal Holidays", el gigante de internet se disfrazó de navideño en honor a la temporada de vacaciones y festividades que inicia en el último mes del año. 

Este símbolo se mantendrá en la plataforma hasta Año Nuevo, atravesando festividades religiosas de envergadura internacional como es la Navidad Hanukkah para la comunidad judía, que comienza este domingo. 

En Estados Unidos, las fiestas tuvieron el primer puntapié este jueves, con el Día de Acción de Gracias.

Además, también se inicia la temporada de vacaciones, donde las personas aprovechan para viajar o tomarse unos días libres para descansar o aprovechar para otras actividades no laborables ni académicas.

Doodle de las elecciones

En esta misma dirección, el pasado 14 de noviembre Google lanzó una actualización especial por las elecciones legislativas que se celebraron en Argentina.

De esta manera, la segunda “O” de Google se convirtió en una urna marrón que lleva en su frente, además, los colores celeste y blanco de la bandera argentina.

A su vez, la herramienta buscaba agilizar el proceso de búsqueda de información sobre todo lo que tenga que ver con la jornada de elecciones de este 14 de noviembre.

Al hacer click en el doodle, se desplegaba el listado de resultados con lo referente a “Elecciones Legislativas de Argentina 2021″.