La actriz y conductora Moria Casán contó detalles de su vínculo afectivo con el exfuncionario menemista Fernando “Pato” Galmarini y de la entrevista que le realizó esta semana a L-Gante en su programa. Además, adelantó qué pasará con su obra Brujas.

El cantante de cumbia L-Gante visitó el living del programa Moria es Moria en El Nueve y, en un mano a mano íntimo, habló con la actriz sobre diversos temas, entre ellos el costo de la fama.

En esa línea, Casán reveló este jueves en AM750 que vio al artista de 21 años "muy relajado" y que, tanto él como su pareja, Tamara Báez, "son dos tiernos con mucha verdad". "Él va procesando todo esto de la fama, de que en un momento te enojás con ella. No es fácil para un chico todo esto", dijo, en diálogo con Luis Bremer.

¿Se viene el final de Brujas?

Además, la One, como se hace llamar, remarcó que su histórica obra teatral Brujas "es un fenómeno social que excede todo". Y lanzó una primicia: "Vamos a terminar Brujas el fin de semana de Semana Santa".

"Nos despedimos por la recontra puerta grande hasta próximo aviso, que puede ser Mar del Plata 2023, porque a Brujas no la podés encajonar", adelantó.

"Brujas nunca se va a encajonar. La guardamos en un cajón en un ratito, la mimamos, no le ponemos naftalina, le ponemos toda nuestra energía, que quede guardada y en cualquier momento vuelve", insistió.

Su relación con "Pato" Galmarini

Al respecto de su noviazgo y posterior casamiento con Fernando "Pato" Galmarini, Moria recordó que el exSecretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem la abordó en época de pandemia: "A mí lo que me enamoró de Galmarini es que me vino a buscar en un momento en que estaba sola".

Y agregó detalles del encuentro: "Yo tengo una segunda vida clandestina en la que nunca nadie se enteró de nada. Allí entró Galmarini. Vino a mi casa a mirar la tele y, cuando se iba, me agarró la mano y ahí lo besé", rememoró, sobre su relación con el padre de la actual titular de AySA, Malena Galmarini, y suegro del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Por último, la actriz enumeró las cosas que la enamoran de su pareja: "Me encanta su cabeza y cómo él elogia la mía", enfatizó, antes de revelar que se integró a la familia "como una más".