El insólito caso de "Rambito" sucedió en diciembre, pero recién se conoció ahora. El ladrón, que reside en Puerto Madryn, Chubut, prometió dejar la delincuencia luego de ganar 94 millones de pesos en el Quini 6.

Marcelo Paredes es mejor conocido como “Rambito” en el ámbito de las comisarías y juzgados de la ciudad chubutense. Tiene 37 años y cuenta con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias.

Sus "trabajos" incluían robar a turistas y entrar a delinquir en distintas casas, pero rápidamente se quedaba sin dinero, ya que le gustaba apostar.

Sin embargo, esta afición lo llevó a ganar en diciembre pasado 94 millones de pesos en el Quini 6 con la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31.

Haber ganado ese dinero parece que le cambió la vida a Paredes, ya que lo primero que hizo -y lo más llamativo- fue ir hasta la comisaria más cercana y comentarles la buena nueva a los efectivos policiales: "Muchachos, no robo más".

Además de esto, "Rambito", en un raid de buenas acciones, buscó a dos de sus víctimas a las que les había robado y les ofreció devolverles el doble de lo que les había sacado.