La Policía de la Ciudad, a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la doctora Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, detuvieron a 150 integrantes de la barra oficial de River Plate denominada "Los Borrachos del Tablón".

Los detenidos habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura días atrás, por los delitos de "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad".

Las detenciones se concretaron en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, en la previa del partido que jugaban River Plate ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera", aseguró Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA.