A pocos meses del Mundial de Qatar 2022, y tras el éxito de la versión argentinizada de Dragon Ball Z, el usuario de Twitter Nicolás Di Gennaro volvió a ser tendencia por un video dedicado a la Scaloneta, pero esta vez con la música y las imágenes del popular animé Pokémon.

A través de su cuenta @TanoDigennaro, Di Gennaro compartió el ingenioso clip que creó con música de @frikiverseros. El protagonista del video es el DT argentino, Lionel Scaloni, quien encarna a Ash Ketchum –el joven que entrena a los Pokémones para combatir en las batallas-, y lo acompañan diferentes figuras de la selección albiceleste como Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Emiliano “El dibu” Martínez.

Junto con las imágenes, Di Gennaro escribió: “Un joven entrenador que busca la gloria ¿les suena? nuevo opening de La Scaloneta, esta vez en modo Pokémon”.

La obra fue musicalizada con el soundtrack del animé japonés y una ingeniosa letra: “Tengo que ser el campeón, mejor que los demás/ Convocarlos mi meta es, entrenarlos mi ideal/ Yo viajaré de aquí a Qatar, soñando con Messi/ Oh, Selección, yo encenderé tu poder interior/ Selección tengo que entrenarlos. Nuestro destino así es/ Selección gran equipo es. Hay un mundial por ganar/ Selección tengo que entrenarlos. Nuestro futbol vencerá/ Festejaré y tú también/ Selección/ Todos a apoyar a La Scaloneta.

Tras su publicación, el video generó gran repercusión y recibió el apoyo de fanáticos de todo el mundo.

Esta no es la primera vez que Di Gennaro se vuelve viral con un video en apoyo a la selección de Scaloni. Hace algunos meses, publicó un clip en el que combinó a los jugadores argentinos con la famosa caricatura de Dragon Ball Z, que también se volvió viral y causó conmoción entre los aficionados en redes sociales.