A horas del evento que conmociona a toda la ciudad de Rosario, el casamiento de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo en el en el hotel City Center, un grupo de limpiavidrios que trabaja en esa zona le escribió una carta al capitán de la Selección para poder trabajar durante la boda.

Según contaron desde la agrupación Limpiavidrios Unidos de Rosario, que forma parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el intenso operativo de seguridad montado en los alrededores del hotel les impide trabajar como lo hacen todo el año, en las mismas esquinas.

“Lionel, hermano, te escribimos porque no creemos en las casualidades. Que te cases en la esquina en la que nosotros laburamos todos los días, es para nosotros motivo de orgullo. Pero también de preocupación. Durante todos estos días, nosotros, que tenemos nuestra parada en Batle y Ordoñez y Boulevard Oroño, no vamos a poder trabajar debido al operativo de seguridad. Y si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar la olla. Es por eso que te pedimos que intercedas por nosotros para que podamos llevar adelante nuestra tarea con normalidad. Somos simples laburantes, y laburar es lo único que queremos”, les escribieron los limpiavidrios al astro del fútbol.

En carta, los limpiavidrios le piden a Messi que interceda para poder trabajar en la esquina donde lo hacen siempre mientras dure el operativo de seguridad por la boda. "Somos más de 30 limpiavidrios que llevamos el pan a la casa con nuestro trabajo. Que es poco, que no alcanza, pero que es digno. Por tu historia personal vos sabés lo que es esforzarse cuando todo es adverso. Sabemos que nos vas a entender si te decimos que nos costó y nos cuesta un montón, que vas a comprender si te decimos lo duro que es revisar los clasificados y golpear las puertas de fábricas y comercios sin recibir respuesta", sigue la carta.