Central venció 3-1 a Barracas Central con una gran reacción en el complemento, en un duro partido disputado esta tarde en el Gigante de Arroyito. El triunfo del equipo de Carlos Tevez tuvo mucho mérito ya que jugó más de un tiempo con diez hombres por la expulsión del volante central Mateo Tanlongo a los 40 minutos de la etapa inicial. Los goles rosarinos fueron convertidos por Franco Frías, en el primer tiempo, y por los suplentes Alejo Véliz y Gino Infantino, en el complemento, después de que Iván Colman empatara para Barracas.

Central jugó bien con la pelota cuando se encontraron Buonanotte, Blanco y Frias por la izquierda. Así llegó la apertura del marcador cuando Buonanotte abrió hacia Blanco, quien desbordó, llegó al fondo y metió un centro preciso para la llegada justa del “Chipi” Frias, quien anticipó de derecha y la metió arriba, en el primer palo. Sin embargo, también tuvo sus desatenciones, y así sufrió el empate de Colmán, que pareció adelantado antes de definir ante Servio.

La polémica siguió por la expulsión de Mateo Tanlongo, que despejó frente a Mater y el árbitro Merlos interpretó que le dejó la plancha, en una jugada que no pareció tan violenta como para que el defensor local mereciera la roja.

El complemento fue otro partido porque los pibes de Central, que corrieron más con uno menos, generaron los ataques más claros. Y además, los cambios que planteó Tevez le dieron otra dinámica a equipo, que lastimaba cada vez que Buonanotte y Blanco encaraban con la pelota dominada. 

Así llegaron los ataques que terminaron con los goles de los ingresados Véliz e Infantino, que sirvieron para darle tranquilidad a un Central que venía golpeado con dos derrotas y la eliminación en la Copa Argentina y que encontró con sus juveniles una sonrisa para afrontar los próximos compromisos.