En un final con polémica, Defensa y Justicia y Tigre igualaron 0-0, en un partido que se pudo haber cerrado con triunfo de los visitantes: en el último instante, el árbitro Fernando Espinoza, a instancias del VAR, anuló una maniobra del goleador Mateo Retegui que había finalizado con un disparo a la red y que hubiese significado el triunfo Tigre. 

Más allá de esa circunstancia y de otro tanto anulado a Retegui en iguales condiciones cuando promediaba el segundo tiempo, Defensa y Tigre protagonizaron un encuentro atractivo, en el que a los dos les faltó pulir la contundencia para que el partido tuviera, al menos, un par de goles.

En el primer período, el conjunto de Sebastián Beccacece hizo mejor las cosas, porque presionó bien en la zona central y neutralizó las subidas de los marcadores de punta del rival, Lucas Blondel y Sebastián Prieto. Defensa tuvo dos oportunidades claras, ambas en los pies de Andrés Ríos, su valor más peligroso. El exjugador de River Plate metió un disparo cruzado que salió apenas desviado y luego, tras un rebote del arquero Roffo ante un tiro de Alanís, el delantero no pudo resolver ante la rápida reacción del guardavallas.

En la segunda parte, Tigre mejoró en la mitad de la cancha y contó con varias posibilidades, sobre todo con las dos chances que convirtió Retegui, pero que por el VAR le terminaron ahogando el grito.