En diálogo con Branca de Vuelta, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi se refirió al escrache que recibió en Plaza de Mayo días atrás. "Hay una estigmatización sobre nosotros, dicen que robamos y somos ladrones, pero el saqueo de la Argentina fue la deuda externa". 

Semanas atrás, el ministro fue interceptado por un grupo de personas que protagonizaron varios escraches en Plaza de Mayo. El episodio que vivió Ferraresi se repitió con otros dirigentes como Juan Grabois, Romina Del Plá y el actor Pablo Echarri, entre otros. 

Al respecto, sostuvo: "Hay una estigmatización sobre nosotros, dicen que robamos y somos ladrones, pero el saqueo de la Argentina fue la deuda externa". Y agregó: "Con ese dinero se podían construir 1 millón de viviendas". 

En ese sentido, Ferraresi aseguró que la convicción de la coalición de cara a las elecciones presidenciales de 2023 es "seguir profundizando un gobierno que resuelva lo que nos quedó pendiente".

El exintendente de Avellaneda manifestó que si bien "no se cubrieron las expectativas" en los casi tres años de gobierno del Frente de Todos, "no hay que perder de vista qué viene después del 2023". 

Por último, planteó que el gobierno debe "fortalecer el frente político" y continuar con la "reconstrucción" que se puso en marcha con el nombramiento de Sergio Massa como ministro de Economía.