Más de un centenar de turistas quedaron varados en la cordillera por el temporal de nieve. Se trata de 134 turistas que iban hacia Chile. Son cuatro micros y más de un centenar de autos que tuvieron que regresar hasta Junín de Los Andes y fueron hospedados en el Regimiento de esa localidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Se revelaron indignantes audios de la segunda al mando de la secta: "Se quiere gastar toda la plata"

El cierre del Paso Mamui Malal fue dispuesto por las autoridades para prevenir accidentes ya que por la cantidad de nieve era muy difícil poder transitar. En el lugar trabajaron el Grupo Tromen de Gendarmeria, Guarnicion Militar de Junín de los Andes y Defensa Civil. 

TE PUEDE INTERESAR: Subsidios de luz, gas y agua: así queda el nuevo esquema de segmentación de tarifas

Los varados fueron trasladados hasta el Regimiento de Junín de los Andes, donde recibieron espacios para descansar y calentarse.  Se les ofreció cama, acolchados, calefacción, agua caliente y comida. Además de adultos,  se encontraban abuelos, niños y personas con capacidades reducidas que recibieron la atención necesaria.