La cantante Emilia Mernes hizo oficial el lanzamiento de "La Chain", una nueva versión de la canción "Independent Women" de Distiny's Child inspirada en "Los Ángeles de Charlie", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales en las que ya comenzó a causar furor.

Luego de varios adelantos en sus redes sociales, la compositora entrerriana le dio un flamante estilo al tema "Independent Women", que fue un éxito en el año 2000. La propia Emilia había anticipado que se trataba de “la primera interpolación aprobada para una artista Argentina, por el equipo de Destiny’s Child”. 

“Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece”, había dicho Mernes en la previa del lanzamiento.

“La nueva cara de la música latina lanza una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000. ‘La Chain’ es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música”, destacó la promoción de Sony Music.

El sencillo se complementa con un seductor vídeo, en el cual fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino para los entusiastas de la música en todo el mundo.

En el clip, la entrerriana aparece con una jugada apuesta, incluyendo corset celeste y negro y portaligas. También modificó su look, llevando puesta una peluca carré con flequillo, en un tono bien oscuro.

Tras el lanzamiento, en menos de 24 horas Mernes logró posicionarse cuarta entre lo más escuchado de YouTube tendencias, con más de medio millón de reproducciones.