Aunque siempre estuvo en desventaja, al final Patronato de Paraná se trajo un punto desde el estadio Mario Alberto Kempes tras empatar 3-3 con Talleres de Córdoba, aunque a los entrerrianos no les alcanzó para salir de la zona de descenso directo, en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional.


Lucas Suárez, el uruguayo Michael Santos y Enzo Díaz convirtieron para el conjunto local que, conducido por el portugués Pedro Caixinha, aún no parece recuperarse de la eliminación en Copa Libertadores sufrida a manos de Vélez Sarsfield.

En un encuentro de resultado cambiante, el Patrón de Facundo Sava no se arredró y logró empardar el resultado a través de Sebastián Medina, el capitán Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia. 

No obstante, con 1,022 el conjunto de Paraná ostenta el promedio más bajo de la tabla de descenso, apenas por encima de Aldosivi, el otro equipo en posición de descenso directo que alcanzó 1,055. 

En la próxima fecha, Talleres de Córdoba visitará a Platense, en tanto Patronato de Paraná recibirá a Argentinos Juniors.