La FIFA emitió un comunicado en el que confirmó que en el último periodo de venta de entradas se vendieron 520.532—en total ya suman 2.45 millones— y que Argentina es el país de Latinoamérica que más entradas pidió. Los 5 partidos con más demanda de boletos.

Cuántas entradas se vendieron para el Mundial Qatar 2022

Con las 520.532 entradas que se vendieron en la última ventana, que se abrió el 5 de julio y cerró el 16 de agosto, 2.45 millones de los 3.010.679 de boletos del total ya fueron vendidos: más del 81%.

Los partidos del Mundial para los que más entradas vendieron 

A pesar de que Argentina es el país de Latinoamérica que más entradas demandó, y el octavo en todo el mundo, por encima de Brasil, ninguno de los 5 partidos para los cuales más entradas se pidieron en esta última ventana es de la Scaloneta;

  1. Camerún-Brasil (Grupo G)
  2. Brasil-Serbia (Grupo G)
  3. Portugal-Uruguay (Grupo H)
  4. Costa Rica-Alemania (Grupo E)
  5. Australia-Dinamarca (Grupo D)

¿Qué países pidieron más entradas para el Mundial Qatar 2022?

La entidad madre del fútbol mundial publicó la lista de países que más entradas pidieron para el Mundial de Qatar 2022 hasta el momento;

  1. Qatar
  2. Estados Unidos
  3. Inglaterra
  4. Arabia Saudita
  5. México
  6. Emiratos Árabes Unidos
  7. Francia 
  8. Argentina
  9. Brasil
  10. Alemania 

¿Cuándo se vuelven a poner en venta entradas para el Mundial Qatar 2022? 

La FIFA confirmó que a finales de septiembre se anunciará a través de FIFA.com/tickets —único medio autorizado— la fecha de inicio del último periodo de venta, fase que durará hasta que finalice el torneo. Las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago. Además, a partir de ese entonces también se podrán adquirir las localidades directamente en las boleterías de Doha, capital de Qatar. 

Seguí leyendo