El anteúltimo fin de semana de agosto prevé temperaturas frías a templadas para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima será de 3° mientras que la máxima alcanzará los 18°.

Para el sábado 20 de agosto, se espera un cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre 3 y 17 grados. 

En tanto, se prevé para el domingo 21 de agosto una jornada con cielo parcialmente nublado, con temperaturas que irán desde los 7 grados de mínima hasta los 18 grados de máxima.

¿Cuándo se va el frío en el AMBA?

El lunes 22 de agosto estará acompañado por una temperatura mínima subirá a 8 grados, mientras que la máxima será de 19. El martes 23 de agosto comenzarán a mejorar la condiciones del tiempo en el AMBA, con temperaturas mínimas de 10 grados y una máxima de 22. 

En tanto, para el miércoles 24 de agosto se esperan temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 21 grados, con cielo parcialmente cubierto y vientos leves de direcciones variables. Estas temperaturas se mantendrán con leves variaciones durante el resto de la semana.