Newell’s se mide esta noche ante uno de los mejores equipos que tiene el torneo: Huracán. En Parque Patricios el equipo de Javier Sanguinetti intentará conservar los aciertos mostrados ante Lanús para encontrar puntos que lo despeguen del mal momento que atraviesa. Djorkaeff Reasco tendrá una nueva oportunidad como titular, al tiempo que el conjunto de Diego Dabove sufre la ausencia hoy del capitán Lucas Merolla. El partido comienza a las 20.30 y televisará ESPN y TV Pública.

Newell’s quedó afuera de la pelea por el título por su racha de ocho partidos sin ganar que interrumpió el pasado miércoles con la victoria ante Lanús. Huracán, en cambio, aún conserva el sueño de la pelea por el campeonato y necesita sumar triunfos para descontar los cinco puntos que lo separan del líder Atlético Tucumán.

El equipo de Sanguinetti se enfrenta hoy ante un rival que tiene todo su potencial en el juego ofensivo, con Franco Cristaldo, Benjamín Garré y Matías Cóccaro formando un tridente que acumula 13 goles, siendo esta la principal razón del protagonismo que ostenta el conjunto de Parque Patricios.

El técnico leproso pretende que el equipo pueda sostener en parte el nivel mostrado en el primer tiempo ante Lanús. Aunque hoy no podrá jugar por suspensión Nazareno Funez y su lugar será ocupado por Reasco, quien tendrá así su segunda oportunidad como titular en el torneo. En el banco de suplentes reaparecerán Juan Manuel García, tras una lesión muscular, y Cristian Ferreira.

En Huracán, a su vez, no podrá jugar Merolla, tras recibir la quinta tarjeta amarilla en el empate con Independiente, y el reemplazante saldrá de Patricio Pizarro y Santiago Moya, el chico de 19 años integrante del seleccionado Sub 20 que dirige Javier Mascherano. Mientras que Guillermo Soto volvería a la defensa en reemplazo de Ismael Quílez.

Huracán: Chaves; Soto, Pizarro o Moya, Tobio, Carrizo; Hezze, Fattori; Garré, Cristaldo, Cabral; Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Newell's: Morales; Méndez, Velázquez, Ditta, Luciano; Pablo Pérez, Sforza, Balzi; Sordo, Reasco, Aguirre. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Huracán.

Hora: 20.30

TV: ESPN Premium y TV Pública.