¿Quién dijo que las películas o series infantiles son aburridas para los adultos? Todo lo contrario. Siempre habrá moralejas interesantes, aventuras que renueven la imaginación y sobre todo, no dejan de ser un momento para compartir en familia.

  • Día de las infancias o Día del Niño: ¿por qué se cambió el nombre del festejo? 


La plataforma Netflix tiene varias propuestas de películas y series recién estrenadas, para disfrutar de este Día de las Infancias.

Ciudad Árbol. Un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabaja en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad.

Hermanos robots supergigantes. Cuando paran las riñas, ¡inician las batallas! Los hermanos robots y su genial inventora deben defender la Tierra cuando atacan monstruos del espacio.

Deepa y Anoop. Acompañada de su elefante que cambia de color, una niña feliz crea música, da alegría y hace travesuras en el hotel de su familia india.

Kakegurui Twin. Decidida a subir en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que su escuela de élite más valora: las apuestas de alto riesgo.

Bienvenidos a Monster High. Draculaura, la hija de Drácula, crea una escuela para todo tipo de monstruos en la que puedan ser ellos mismos y pasarla terroríficamente bien.

He-Man y los Amos del Universo: Temporada 3 . Skeletor tiene un plan para controlar el universo, y He‑man y su escuadrón heroico deben cumplir su destino. ¡La batalla por el poder empieza ahora!

¡El show de Cuphead!: Temporada 2. No te pierdas las aventuras del impulsivo Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.


Seguí leyendo: