El próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre se realizará en San Nicolás el Festival VERTE, un mega show al aire libre que tendrá como protagonistas a los artistas del momento, como Nicki Nicole, Rusher King, Taichu además de la Fiesta Bresh. Los valores de los tickets van desde los $4400 a los $7700. 

El festival se realizará entre las 18 horas del sábado 7 y las 2 de la mañana del domingo, en el Estadio San Nicolás, ubicado en Av. Dámaso Valdés y Av. Rucci de la ciudad de San Nicolás de Los Arroyos, cabecera del partido bonaerense de San Nicolás. El lugar cuenta con capacidad para unas 20 mil personas.

Las entradas se consiguen en la página oficial online o en distintos puntos de venta de la provincia, y los interesados en asistir podrán elegir entre cuatro categorías, con precios variados: campo VIP ($7700), campo general con acceso a tribuna ($4400), platea con asientos sin numerar ($6600) o platea sin asientos ($4400)

En la opción virtual, los compradores deberán seleccionar el tipo de entrada solicitada y la cantidad (hasta cuatro tickets por persona), y completar el formulario con los datos de identificación personal (nombre y apellido, DNI, correo electrónico, localidad, etcétera). Se puede abonar mediante Mercado Pago y todas sus formas de cobro.

En tanto, para la opción presencial, los puntos de venta de entradas habilitados por el Festival VERTE se encuentran especificados en sus publicaciones de su perfil oficial de Instagram.