Sin continuidad en el París Saint Germain (PSG) porque el entrenador Christophe Galtier lo colgó en la lista de jugadores transferibles, el delantero rosarino Mauro Icardi recibió ofertas desde España y Turquía. Su representante y esposa, Wanda Nara, rechazó una propuesta millonaria por parte del Galatasaray de Turquía que superaba los 10 millones de euros anuales.

Pero en las últimas horas, se abrió una nueva posibilidad en España. Según los medios españoles, el Sevilla fijó como objetivo fichar antes del cierre del mercado a Icardi, luego de la salida del atacante portugués Rony Lopes al Troyes de Francia para que el DT, Julen Lopetegui, pueda sumar una pieza en la delantera. 

Por medio de su nuevo director deportivo, el portugúes Luis Campos, el PSG puso sobre la mesa una nueva oferta para que el jugador continúe en la institución, pero fue rechazada. Muchos fueron los rumores de un interés concreto del Monza de Italia, recientemente ascendido a la Serie A, pero no hubo un ofrecimiento concreto para Icardi que sigue esperando, muy relegado en la consideración del técnico Galtier.