El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, destacó este jueves que su equipo está "a pocos puntos de la Copa Sudamericana" y que lucharán "por ese objetivo", antes del encuentro del sábado frente a Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

"Estamos a pocos puntos de ingresar a la Sudamericana y ése podría ser nuestro objetivo, así que seguramente vamos a luchar por eso", expresó el director técnico.


San Lorenzo, que viene de dos victorias consecutivas, tiene 38 unidades en la tabla general y está a tres de Godoy Cruz, hasta aquí el último en entrar a la Sudamericana.

Por otro lado, Insúa no confirmó la formación para el choque del sábado: "Mañana haremos el último entrenamiento y definiremos el equipo", dijo, aunque no descartó la posibilidad de darle la titularidad al delantero Andrés Vombergar. "Vamos a ver", indicó.

En la práctica de este jueves en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el DT trabajó con defensa y mediocampo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Gonzalo Maroni y Juan Méndez.

A esta alineación faltaría confirmar la delantera y saber si repetirá la que le ganó la semana pasada a Racing Club (Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios), o ingresa Vombergar por uno de ellos.