Hugo Benjamín Ibarra sorprendió al improvisar una corta rueda de prensa este viernes en Ezeiza en la previa del Superclásico y aseguró que aunque el partido se defina en favor de Boca, no son "candidatos al título".

"Esperamos ganar el clásico, pero aunque lo ganemos no somos candidatos. Es un partido muy importante. Ojalá que el domingo esté como ahora, con alegría", señaló el técnico de Boca, quien decidió cerca del mediodía hablar para los medios aunque la conferencia no había sido anunciado por los canales informativos habituales del club.

Respecto del defensor Marcos Rojo, quien hoy practicó en forma normal y ayer lo hizo en forma diferenciada luego de sufrir el miércoles un tirón en su aductor izquierdo, el DT dijo que el defensor "está mucho mejor", que lo probarán este sábado y ahí se decidirá si es titular en la Bombonera.


En cuanto a la posibilidad de jugar con línea de tres zagueros centrales contra el conjunto millonario, el formoseño exlateral derecho sostuvo: "Nosotros siempre jugamos con línea de cuatro. Se puede probar, lo hicimos unos minutos contra Colón (triunfo 2 a 1 en Santa Fe) el otro día. Pero siempre jugamos con línea de cuatro".

Sobre el final de la rueda de prensa, Ibarra finalmente habló del rival: "No importa quién juegue en River, en nuestra cabeza solo tiene que estar ganar el partido. Nuestros jugadores tienen que saber que es el partido de sus vidas. Tienen que disfrutarlo como los soñaron de chicos y que ese niño interior les salga y así jueguen ese partido".

Boca recibirá a River en una nueva edición del Superclásico este domingo en la Bombonera desde las 17, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde ambos equipos suman 29 puntos, con cinco equipos por delante.