Este sábado, se celebra la Misa por la Paz en la Basílica de Luján en apoyo a la vicepresidenta de Cristina Kirchner tras el atentado. A la convocatoria asistirá el presidente Alberto Fernández y dirigentes del oficialismo. Por otra parte, no estará presente ninguno de los principales referentes de Juntos por el Cambio.

La senadora del Frente de Todos -y figura cercana a la expresidenta- Juliana Di Tullio criticó a Patricia Bullrich por no solidarizarse y repudiar el ataque ocurrido el jueves por la noche. Además, puso en duda que el perpretrador sea "un lobo suelto" y cuestionó el operativo policial a cargo del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. "Le tengo cariño y lo respeto mucho, pero no alcanzó", sostuvo en Toma y Daca por AM750

Para Di Tullio, el jueves por la noche se quebró "el pacto democrático que se hizo luego de la dictadura: el respeto por la vida del otro". En ese contexto, la senadora kirchnerista rechazó la falta de pronunciación ante el atentado de algunos dirigentes opositores, puntualmente la de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: "Cuando hay silencio de algunos actores me hace dudar si toda la dirigencia política argentina es democrática", reflexionó.

Respecto de la investigación que examina las conexiones de Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte con diversas agrupaciones políticas, la legisladora aseguró que "el fundamentalismo siempre tiene pertenencias y financiamiento, no hay lobos sueltos"

Por último, la senadora criticó el operativo de seguridad en los alrededores del domicilio de la Vicepresidenta: "Yo lo quiero y respeto mucho a Aníbal (Fernández), pero no alcanzó", concluyó.