La selección argentina de fútbol se prepara para encarar los partidos amistosos previos a su presentación en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni tendrá dos encuentros, uno ante Honduras y otro ante Jamaica, para terminar de definir la lista de convocados.

Cuándo juega Argentina

  • Argentina vs Honduras, el viernes 23 de septiembre a las 21.00.
  • Argentina vs Jamaica, el martes 27 de septiembre a las 21.00.

Dónde serán los partidos amistosos entre la Selección Argentina vs Honduras y Jamaica

El lunes comenzarán los entrenamientos en las instalaciones del Inter Miami, donde la Selección trabajará para preparar el duelo del viernes 23 ante Honduras, que se jugará en esa misma ciudad. 

Luego, Argentina tendrá otros tres días para trabajar y afrontar el martes 27 el segundo encuentro ante Jamaica, en Nueva York.

Cómo ver en vivo y online los amistosos de Argentina vs Honduras y Jamaica

TyC Sports emitirá los partidos por TV en Argentina.  Por streaming: TyC Sports Play, Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

Argentina vs Honduras y Jamaica: los convocados

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Qué jugadores quedaron afuera de la convocatoria para los amistosos

Los cuatro que se quedaron afuera de esta convocatoria son Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González, los últimos dos por lesiones. 

En tanto, algunas de las sorpresas y nombres más destacados por fuera de la base habitual del elenco campeón de América que fueron convocados son: Enzo Fernández, Thiago Almada, Nehuén Pérez y Paulo Dybala.

Seguí leyendo: