Luego de tres años de trabajo, Natalia Lafourcade lanzó "De Todas Las Flores", el adelanto que le da nombre a su nuevo disco. La artista mexicana lo comunicó en sus redes sociales, donde también anunció un recital en el mítico teatro Carnegie Hall, en la ciudad de Nueva York. En pocas horas agotó localidades. 

El nuevo álbum de la cantante verá la luz el próximo 28 de octubre. Fue producido por Adán Jodorowsky, que también trabaja con Mon Laferte, Bandalos Chinos y León Larregui, entre otros artistas. El disco cuenta con colaboraciones de Marc Ribot, Emiliano Dorantes, Sebastian Steinberg y Cyril Atef. Será la primera vez en siete años que Lafourcade estrene un material completamente nuevo. 

Recientemente la artista contó cómo empezó a escribir las canciones que componen De todas las flores: "Fue en 2018, después de una ruptura amorosa. Una relación que empezó con pasión y fuegos artificiales y se deterioró hasta convertirse en agonía y autodestrucción. A veces tenemos que experimentar esos momentos para entender que el amor está más conectado a la relación que tenemos con nosotros mismos", reveló. 

Tracklist:

01 Vine Solita
02 De Todas las Flores
03 Pasa los Días
04 Llévame Viento
05 El Lugar Correcto
06 Pajarito Colibrí
07 María la Curandera
08 Caminar Bonito
09 Mi Manera de Querer
10 Muerte
11 Canta la Arena
12 Que Te Vaya Bonito