La diputada y coordinadora de radios del Grupo Octubre, Gisela Marziotta, celebró este martes las 14 nominaciones del dial en el marco de los Martín Fierro de Radio, que se entregarán este sábado 1º de octubre y transmitirá IP Noticias.

Desde los estudios de la radio, Marziotta aseguró estar “muy contenta y orgullosa” por el reconocimiento. “La 750 viene haciendo un recorrido de muchísimos años, un recorrido muy duro. Una radio lleva muchísimo tiempo para instalarse, para consolidarse, para que la gente sepa que existe. No tiene la inmediatez de instalación que tiene la tele”, señaló.

Además, la diputada aseguró que “lleva mucho tiempo de aprendizaje que una emisora se vaya convirtiendo en la radio profesional”: “Hoy somos una radio profesional, con estudios profesionales, con excelentes profesionales. Las 14 nominaciones es un broche de oro a mucho trabajo de muchos años”.

A nivel general, Marziotta se refirió al estado de la radio y aseguró que “está sumamente vigente”. “Tenés posibilidades de escucharla a través del dial y por internet, en el celular. Hoy, justamente, entre por muchísimos más lugares que antes está en la vida de todas las personas. El sábado es una fiesta exclusivamente de la radio y no pasa a ser un premio menor”, finalizó. 

Seguí leyendo: