El máximo campeón del torneo y defensor del título, Ellerstina, derrotó 11-9 a Cría La Dolfina y de esta manera se clasificó finalista del 82° Abierto del Tortugas Country Club Stella Artois. En la gran final del torneo se enfrentará el sábado 8 a La Natividad, campeón actual de Hurlingham y Tortugas.

El conjunto de Cañuelas fue un obstáculo difícil para el equipo de General Rodríguez, que jugó una muy buena primera mitad, en donde llegó a sacar tres goles de ventaja.

En la segunda parte, con un Tomás Panelo jugando un partido excelente y con la gran eficacia de Diego Cavanagh en la ejecución de faltas, Cría La Dolfina logró el empate en nueve y tuvo sus chances, pero a falta de un minuto y 40 segundos Ulloa marcó un golazo para que la Zeta encarrile el partido y llegue, nuevamente, a la gran final del torneo.

El otro finalista se había conocido el sábado pasado, cuando La Natividad superó 10-9 a La Dolfina Saudi. 

El conjunto que viste de verde y blanco, comandado por Camilo Castagnola, autor de cinco tantos, se volvió a quedar con el duelo familiar y de esta manera, los hermanos Barto y Camilo vencieron a su tío Adolfo y a su primo; y ahora buscarán quedarse con el único trofeo de Triple Corona que aún no consiguieron.