Dos nuevos homicidios se produjeron el jueves a la noche de manera casi simultánea en distintas zonas de la ciudad. Ambos casos ocurrieron durante la tarde noche: un hombre murió luego de ser apuñalado en la plaza Alberdi por otro sujeto en el marco de una pelea, mientras que a otro le dispararon cuando manejaba su camioneta por la zona de Fisherton. Ambas víctimas fueron ingresadas al Hospital Alberdi pero fallecieron a poco de llegar. 

Por un lado, un hombre de 28 años, identificado como Darío Omar Marín, fue atacado a tiros mientras circulaba con su camioneta por la zona de Donado y Juan B. Justo. El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando la víctima se desplazaba a bordo de una Volskwagen Amarok blanca y dos personas en una moto se pusieron a la par de la pick-up y abrieron fuego contra el vehículo hiriéndolo en el brazo izquierdo y en la zona de las costillas. Lo curioso es que el hombre, que se encontraba gravemente herido, fue trasladado por otro particular –que ahora se trata de identificar- en su propia camioneta hasta el Hospital Alberdi. Sin embargo, Marín no resistió y murió por las heridas que le provocaron los disparos.

Cerca del mismo horario pero en la zona norte, otro hombre falleció luego de ser apuñalado en el marco de un enfrentamiento que se produjo en plaza Alberdi. Según informaron desde Fiscalía, Eliel Pablo Sánchez, de 30 años, habría discutido con un grupo de personas que se encontraban en la plaza de avenida Puccio y Agrelo y que se encontrarían en situación de calle, cuando uno de ellos le asestó una puñalada en el área intercostal izquierdo. Si bien la víctima fue trasladada al hospital Alberdi, falleció momentos más tarde.

Ambos casos están siendo investigados por el fiscal Gastón Ávila, en turno en la unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, quien busca determinar la motivación de los dos ataques y la identificación de los autores de los homicidios.