La banda del "Indio" Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, vuelven al estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona para un show que se desarrollará el próximo sábado 12 de noviembre, anunciaron este sábado en redes. 


"Cerramos esta etapa en el lugar donde comenzó, el Estadio Único de La Plata, Diego Armando Maradona. Último show de 'Rock and Roll'. Entradas a la venta a partir del lunes a las 20hs en tuentrada.com", reza el mensaje que la banda publicó en sus canales oficiales y que contiene una foto de fondo del recinto platense.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Angel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, vienen de presentarse en un multitudinario show en San Luis en agosto pasado, donde, como es habitual en los últimos recitales, el Indio Solari apareció para una participación virtual.

El 11 y 12 de diciembre del año pasado el combo había ofrecido dos shows a estadio lleno en el Único en la vuelta a la presencialidad luego de la interrupción de las presentaciones en vivo que impuso la pandemia.

Entradas para Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Este lunes desde las 20 hs salieron a la venta las entradas para su concierto del 12 de noviembre en La Plata. Los precios van desde los $5.000 a los $7.000 según la ubicación y se adquieren a través del sitio web oficial de TuEntrada

Precios de las entradas para el concierto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado del próximo 12 de noviembre. 
División del estadio Único de La Plata para el concierto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. 

En la mañana de este martes la plataforma informó que las entradas Platea A están agotadas. Quedan las de Platea B, Campo y Cabecera A, cuyo precio es de $7.000, $6.000 y $5.000 respectivamente. 

Seguí leyendo